mesa terraza con calefacción

Visitarnos es seguro

En la Taberna del Cuatro estamos trabajando duro para adaptarnos a la situación. Estamos encantados de poder ofrecerte múltiples opciones para que puedas seguir disfrutando de momentos de ocio de la forma más segura:

Hemos modificado los horarios reduciendo las horas de atención al público para concentrar esfuerzo y equipo y mejorar nuestra respuesta a la demanda y al mantenimiento de las instalaciones con las garantías sanitarias que nos indican en sanidad.

Pero además, tenemos una gran oferta de espacios seguros pensados para un aperitivo seguro.

* CARPA:

En los 40 metros de nuestra carpa exterior hemos dispuesto 4 barricas y una mesa, todas a las distancia reglamentada.
Además, hemos añadido una carpa de 9 metros cuadrados a más de dos metros de distancia, para uso exclusivo de hasta 4 fumadores a la vez.

* TERRAZA:
En la terraza tenemos tres mesas de hasta 6 comensales cada uno. Unas mesas seguras y con las mejores vistas de nuestra parrilla.

* INTERIOR:
El interior de la Taberna, al no usarse la barra, queda amplio y con gran distancia entre mesas. Contamos con 2 barricas y 2 mesas, a las que añadimos 3 mesas distanciadas en la galería (un espacio que permite una gran ventilación). Todos estos espacios pueden reservarse para comer o cenar, pero ¡también para un aperitivo o picoteo!

Y por supuesto, nuestra parte de arriba, donde mantenemos las mesas a su distancia, y ventilamos gracias a los grandes ventanales.

 

Como verás, estamos en disposición de ofrecerte gran variedad de espacios, todos agradables y todos seguros. Te animamos a reservar tu mesa en el 947141067  para así garantizar que puedas disponer del lugar que más te convenga. Puedes consultar nuestra carta aquí.

Además, mantenemos nuestro servicio de comida a domicilio, una forma también segura de disfrutar de una comida especial en casa. Consulta aquí nuestra oferta.

¡Te esperamos!