• Facebook
947 14 10 47
Taberna del cuatro
  • INICIO
  • TABERNA DEL CUATRO
  • CATERING
  • CARNES
  • CARTA
  • AMIGOS DEL CABALLO
  • ENLACES
  • LOCALIZACIÓN

Tarberna del Cuatro

Restaurante Villasana de Mena

Un lugar con encanto en el Valle de Mena

Inaugurada en 1995, La Taberna del Cuatro nació con vocación de recuperar el carácter popular de este tipo de establecimientos, ser un punto de encuentro y un complemento para el turismo rural en el Valle de Mena.

La cálida y gran acogida con que fue recibida por los clientes, que son nuestra razón de ser, nos ha animado a evolucionar constantemente sin por eso apartarnos ni un ápice de nuestros principios.

Trabajamos para ser algo tradicional, diferente, divertido, adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles. Un lugar para aquellas personas a las que les guste disfrutar.

Eva Erostarbe.

Restaurante Mena. TABERNA DEL CUATRO C/ Eladio Bustamante, 28 - 09580 Villasana de Mena (Burgos) Tlf - 947 14 10 47 info@tabernadelcuatro.es
Diseño web: Strike

Desplazarse hacia arriba